Saturday 31 December 2011

Feliz 2012



FELIZ AÑO NUEVO : Happy New Year
un prospero AÑO NUEVO : a New Year filled with prosperity

Wednesday 7 December 2011

Los juguetes del 'happy meal' nocivas a la salud


Sao Paulo (EFE). La cadena de comida rápida deberá pagar US$ 1,77 mlls. En 2009 la fiscalía recomendó dejar de entregar estos objetos
La Fundación de Defensa del Consumidor de Sao Paulo impuso hoy una multa de 3,19 millones de reales (unos 1,77 millones de dólares) a la cadena de hamburgueserías McDonald’s por incluir juguetes en sus menús infantiles. El órgano consideró que entregar juguetes en el “happy meal” (cajita feliz) induce a formar hábitos alimentarios perjudiciales a la salud..La compañía estadounidense ha realizado desde entonces 18 campañas publicitarias dirigidas a niños en las que utilizaba el reclamo de juguetes para vender sus menús infantiles.
multar: to fine
Sigue leer : aqui

¿Que pais confecciona el mejor café del mundo?

Which country produces the best coffee in the world?
Es dificil de encontrar la respuesta.
A Wilson Sucaticona no se le borra la sonrisa que le provocó el saber que, en las hectáreas de cultivos que posee en la selva de Puno, tiene el mejor café del mundo. Con esa sonrisa recibió el premio hace un año, con ella sigue cargando su café al hombro por cuatro horas para comercializarlo, con ella puede hablar de sus granos benditos tanto en una feria provincial como en la capitalina Mistura, donde estará hasta hoy.

Wassily Kandinsky

Es un pintor ruso qué no conocia! Nacido en Moscú el 4 de diciembre de 1866, estudió pintura y dibujo en Odessa, y derecho y economía en la Universidad de Moscú. A partir de 1909, después de un viaje a París en el que quedó profundamente impresionado por las obras de los fauvistas y de los postimpresionistas, su pintura se hizo más colorista. Tiene una obra impresionante! Murió el 13 de diciembre de 1944 en Neuilly-sur-Seine, en las afueras de París.
Para descubrir ese pintor, va al enlace siguiente: ese sitio se llama El Poder De La Palabra
http://www.epdlp.com/