Thursday 26 July 2012

Tickets for the olympic games 2012


Handball action in the Copper BoxHolly Lam-Moores shoots for goal during Team GB's victory over Angola at the London Handball Cup in November 2011.


Los británicos se quejan de no poder adquirir entradas para los Juegos. Las quejas por las pocas y caras entradas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 son producto de una demanda sin precedentes por parte de los británicos.
Las entradas para la ceremonia inaugural cuestan entre 20,12 libras esterlinas (31,80 dólares) y 2.012 libras (3.200 dólares). 
Williamson dijo que los organizadores de Londres tenían que promocionar entradas para deportes como el balonmano, que es un misterio en el país anfitrión (host)
Otras especialidades como el tiro con arco, el tiro y lucha podían también registrar llenos completos.
Los atletas también pueden esperar un estadio Olímpico completo en las pruebas de clasificación. “Las sesiones matinales del atletismo, cuando se realizan las pruebas preliminares (preliminary rounds), siempre fueron con un estadio a medio llenar”, señaló Williamson.
Sin embargo, las entradas para los partidos de fútbol en sedes como (in places such as) Newcastle y Glasgow están siendo más complicados de vender.
Answer the following questions

  1. What do the British complain about?
  2. How much do the tickets for the inauguration cost?
  3. Why did the organisers have to promote the tickets for the handball?
  4. For which sports could the tickets be sold out?
Answers soon to be revealed. 

No comments:

Post a Comment